Revisión y saneamiento de alcantarillados

Los sistemas de alcantarillado tienen problemas a la hora de aplicar técnicas y tratamientos de desinsectación y desratización dadas las difíciles condiciones de trabajo, oscuridad, zonas confinadas, escasa ventilación.saneamiento

Conocer el lugar preciso donde tenemos un problema, permite reducir las tareas para dar la solución. Poder visualizar las zonas sobre las que hay que trabajar, permite una mejor preparación de los medios a utilizar.
Al mismo tiempo de realizar los tratamientos de desinsectación y desratización podemos disponer de sistemas para reparar y rehabilitar las conducciones, en función de los problemas existentes, sin obras exteriores ni desmontajes costosos y lentos, que retrasan la resolución de las averías.

Cehiman pone en a disposición de sus clientes una práctica que consiste en el uso de maquinaria específica combinando con el equipo humano más cualificado. Disponemos de equipos que mediante la inspección con cámaras de T.V., dan a conocer los detalles de las zonas a tratar y/o reparar.

  • Inspección para la localización exacta de las zonas afectadas.
  • Reconocimiento de la naturaleza de los problemas.
  • Sistemas para la solución de los problemas detectados.