Insectocaptores de placa adhesiva

Dentro del Control Integrado de Plagas, para satisfacer las necesidades de sus clientes, Cehiman ofrece una gama de aparatos para la captura de insectos voladores. Todos los aparatos están desarrollados para cumplir la normativa vigente, disponen de tabla adhesiva para la captura de los insectos, están homologados para la Industria alimentaria, estos equipos son los de más alta gama del mercado.

Los equipos están diseñados para cualquier tipo de circunstancia e instalación, como la industria alimentaria, hostelería, restauración, industria en general etc.

Por normativa hay que demostrar “Diligencia Debida” y registrar que se han tomado todas las precauciones contra la contaminación que pudieran producir los insectos voladores. Las tablas adhesivas guardadas constituyen un registro de las capturas.

Insectocaptores

Mantenimientos de los equipos

Cehiman realizará el mantenimiento periodico de los equipos, sustituyendo los componentes, esto es fundamental para el buen funcionamientos del los equipos. Los tubos ultravioleta inastillables de alta calidad. Los tubos inastillables proporcionan seguridad reteniendo los fragmentos de cristales en caso de rotura.

Gran variedad de modelos de aparatos insectocaptores

Dependiendo de las necesidades de la instalación y de la cobertura del ambiente a cubrir se puede elegir una gama u otra de aparato insectocaptor, se pueden montar en la pared, colgarlos del techo o ponerlos en sobremesa.

En la mayoría de los casos es conveniente cambiar los tubos a principios de la temporada, en primavera. pero para mantener un nivel satisfactorio de protección, como mínimo se deben de cambiar los tubos una vez al año.