Cetrería – Aves

AguilaCEHIMAN Ofrece el servicio en el control de fauna mediante la técnica tradicional de la CETRERÍA. Su trayectoria viene avalada por más de veinticinco años de experiencia, tanto en el territorio peninsular como en el extranjero.

CEHIMAN realiza los tratamiento para mantener las condiciones de higiene y salubridad tanto dentro de los municipios espacios públicos (aeropuertos, vertederos, campos de golf, etc.) como en las zonas próximas a los mismos.

CEHIMAN adecuamos los recursos necesarios para minimizar los riegos que supone la presencia de aves, estáticas o de paso (palomas, gaviotas, estorninos, etc.), mediante la observación de las bandadas y su control.

Aguila-2CEHIMAN trabaja para la conservación del halcón peregrino y del aguilucho cenizo. Estas rapaces están incluidas en el libro rojo de la SEO, dado su precaria situación y lo cercanas que están de la extinción. En colaboración con la consejería de medioambiente de la comunidad de Madrid.

Los veterinarios de CEHIMAN realizan de manera rutinaria, controles sanitarios de las aves capturadas, a fin de poder detectar cualquier enfermedad que pudiera representar un peligro para la población (zoonosis transmisibles).

El control de aves es un sistema integrado; ningún sistema es 100 % eficaz en todas las situaciones. En la mayoría de los casos se necesita una combinación de sistemas.

Control de palomas – estorninos – gorriones- gaviotas – cotorras, etc
Consulte con nuestros técnicos especialistas.