EXPOCIDA IBERIA 2016 el gran encuentro de las empresas del sector de la sanidad ambiental y el control de plagas

 

Los pasados días 11 y 12 de febrero tuvo lugar en feria de Madrid (IFEMA) el congreso EXPOCIDA IBERIA 2016 con un gran éxito de asistencia y un mayor número de expositores y congresistas que en ediciones anteriores. CEHIMAN, como no podía ser de otra manera, asistió a este CONGRESO junto a multitud de profesionales del sector que también estuvieron presentes.

La nueva edición de EXPOCIDA ha vuelto a superar las previsiones y ha logrado una mayor afluencia de asistentes durante las dos jornadas en las que se desarrolló su Congreso y Feria, donde se expusieron y debatieron los temas de mayor interés para nuestro sector profesional.

Uno de los momentos más significativos del congreso fue la intervención del doctor Javier Lucientes, profesor titular de parasitología y enfermedades parasitarias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, que informó el virus ZIKA en España y su expansión internacional.

En el Congreso se presentó CEDESAM, el novedoso Centro de Formación Especializada de Sanidad Ambiental y Control de Plagas, que recoge el testigo de 20 años de formación desarrollado por ANECPLA.

La zona de ferial tuvo más de 3.000 m de zona expositiva donde había 40 expositores nacionales e internacionales, los más característicos de la industria de nuestro sector del control de plagas y sanidad ambiental.

En este congreso se mostraron las innovaciones, productos y soluciones más notorios de nuestro sector empresarial.

Al Congreso de EXPOCIDA asistieron más de 400 participantes que pudieron disfrutar de las intervenciones de personalidades de referencia para nuestro sector como Alfonso Las Heras, el citado Javier Lucientes, Teresa Perales, junto a otros grandes expertos.