¿Quienes Somos?

CEHIMAN es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental y Control de Plagas.

Destaca por la alta profesionalidad de su equipo humano en continua formación y en posesión de los Certificados Profesionales necesarios para el desempeño del servicio, aportando a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades reales con métodos tecnológicamente avanzados.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral dentro de la HIGIENE AMBIENTAL y SALUD PUBLICA para atajar y controlar los problemas de Control de Plagas, Control y Gestión de Legionella, Higiene Sanitaria y Control Ambiental en Interiores, desarrollando una protección total tras estudiar a fondo sus necesidades.

Damos prioridad a la comunicación constante con el cliente. Nuestro Servicio Personalizado se basa en el desarrollo y cumplimiento de los programas de Control de Calidad, tanto en el sector residencial como en el sector comercial/industrial.

En CEHIMAN desde el año-2005 tenemos implantamos los Sistemas de Calidad. Al mismo tiempo todos nuestros servicios al cliente se realizan de acuerdo con las especificaciones del Real Decreto 830/2010 y con los principios según la norma UNE 17120:2008 de “Calidad Ambiental en Interiores y Buenas Prácticas” en la que estamos certificados.

Fruto de estos esfuerzos, en 2009 obtuvimos el Premio CADEMO en la modalidad de Iniciativa Empresarial.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS