¿Qué ofrecemos?

En CEHIMAN sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes que se encuentran en numerosos colectivos:

Administraciones públicas / Administradores de fincas / Hostelería y restauración / Centros comerciales y de ocio / Sector educativo (colegios, escuelas infantiles, institutos) / Sector farmacéutico / Sector sanitario / Edificios de oficinas / Industria alimentaria / Industria energética / Residencias, geriátricos, centros asistenciales, etc. / Transportes / Particulares, viviendas, comunidades, urbanizaciones, etc.

QUE APORTAMOS:que-ofrecemos

  • ATENCIÓN personalizada en la GESTION INTEGRAL de sus instalaciones.
  • CALIDAD un servicio de alta calidad dando plena satisfacción al cliente.
  • ECONOMÍA Un servicio ajustado a sus necesidades de calidad y optimizando los procesos de trabajo para que su impacto sea optimo.
  • FIDELIZACION diseñando servicios con planes de seguimiento y de mantenimiento a su medida.
  • FORMACIÓN, nuestros técnicos y supervisores están en formación continua para poder aportaral servicio un alto grado de especialización.
  • TECNOLOGÍA: Incorporamos los métodos, medios y equipos mas modernos a nuestros servicios.

Disponemos también de una herramienta ON-LINE de gestión de servicios y documentación. El cliente
tiene acceso a la documentación de su empresa de forma sencilla cuando la necesite.

¿Qué es una Plaga?

Conjunto de especies (Insectos, animales, microorganismos), que en condiciones ambientales favorables para su proliferación, se convierten en un problema, pudiendo afectar a la salud publica, instalaciones, medioambiente y en general al bienestar de las personas.

Las hay PERMANENTES, OCASIONALES, y POTENCIALES (cuando existen condiciones favorables pero no se ha desarrollado aún la plaga).

¿Qué daños ocasionan las Plagas?

Las plagas, pueden provocar molestias, enfermedades, problemas de salud publica, deterioro de instalaciones e infraestructuras, problemas medioambientales, etc. Su impacto puede ocasionar cuantiosos costes de salud, medioambientales y económicos. Algunas de ellas son vectores de graves enfermedades para el ser humano y su entorno.

Acciones de lucha contra las Plagas: Buena conservación de las instalaciones e infraestructuras / Higiene / Desinsectación / Desratización / Desinfección