Equipo Humano

cehiman-trabajo-equipo

En CEHIMAN nuestros técnicos poseen los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar los servicios que ofrece la empresa, disponen de las acreditaciones reguladas en el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio para desarrollar su activad, los técnicos asisten a cursos de formación y actualización continua externa e interna que les mantienen al día en los aspectos técnicos específicos relativos a su trabajo. Contamos con un equipo técnico de profesionales con amplia experiencia. Combinamos un equipo humano experto y cualificado con los recursos más avanzados e innovadores del sector, con demostrada eficacia.

En CEHIMAN, la formación y protección del personal está considerada como herramienta básica y estratégica para el desarrollo de las competencias de la actividad.

Aplicando el Reglamento de los Servicios de Prevención (B.O.E. de 31/97) que desarrollan la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, CEHIMAN desarrolla y actualiza manuales de procedimientos y guías para que su personal se mantenga al día en los conocimientos sobre nuevas técnicas y productos, así como en la protección personal derivada del control de plagas.

En CEHIMAN prestamos especial cuidado con la salud de nuestros empleados, de nuestros clientes y el medio ambiente. Nuestra filosofía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.